Welcome, visitor! [ Register | Login

Vender esta casa en la televisión

Uncategorized septiembre 22, 2016

Tener problemas para vender su casa? Vender esta casa, un nuevo reality show en la Red de Arte y Entretenimiento (A & E) puede ayudar! Cada domingo por la noche a las 5 (hora del este), el vender este equipo de la Casa con fuerza a una casa de problema “- uno que ha estado en el mercado desde hace algún tiempo y no está vendiendo. Después de espiar a los posibles compradores que recorren la casa y el registro de sus preocupaciones, los pasos del equipo de la serie en que funcionan de maravilla y transformar una casa sin vender en una propiedad muy valiosa.

Alojado por Tanya Memme y Roger Hazard, vender esta casa cuenta con una nueva propiedad de cada semana. Memme, ex Miss Mundo Canadá, es una descarada, ocurrente anfitriona que ayuda a los espectadores ver el interior de las mentes y los corazones de los compradores y vendedores. Peligro es un experto decorador y diseño que ha diseñado casas de los famosos y restaurantes, desde el exterior, en conjunto, el par llevar el concepto de ‘puesta en escena’ a la vida -. Y gestionar combinar una gran cantidad de entretenimiento para el espectador con una buena dosis de excelente consejo para cualquiera que trate de vender una casa en los mercados de bienes raíces de hoy en día.

Peligro dice: “La gente quiere sentirse bien en un hogar, y no se necesita mucho para crear ese ambiente.”

Y eso es lo que “puesta en escena” es todo – la creación de un ambiente que atrae a la psicología del comprador y les hace sentirse bien sólo estar en su casa. Vender esta casa capitaliza en el concepto de puesta en escena, y muestra a los televidentes consejos fáciles y trucos para ayudarles a utilizar puesta en escena para mover sus propios hogares en un mercado lento.

Esta vender House ha aparecido hogares en Los Ángeles, Seattle, Maui, Memphis, Fort Worth, Baltimore, Austin, Chicago y otras ciudades alrededor de 40. Las casas se seleccionan de viviendas presentados por los espectadores. Después de que los espías de la cámara en los posibles compradores para escuchar las preocupaciones acerca de la casa, decorador de peligro se pone a trabajar para transformar la propiedad de que no va a vender en una propiedad que obtiene quebró en un latido del corazón.

Cada episodio de vender esta casa también cuenta con consejos de venta de los expertos y asesoramiento sobre puesta en escena de su propia casa para vender rápidamente en un mercado de bienes raíces suave. La demostración de la realidad de decoración de bienes raíces es patrocinado por Coldwell Banker, que ofrecen estos 10 mejores consejos de bienes raíces a los compradores y vendedores.

1. Comenzar con un plan, cuando compra una casa. Sepa si usted está comprando una inversión a corto plazo o un hogar a largo plazo.

2. Conocer su calificación de crédito.

3. Use un agente inmobiliario profesional de tener a alguien a su lado que conoce el mercado local y el negocio de bienes raíces de adentro hacia afuera.

4. Si va a comprar – tomar fotos para ayudarle a recordar los detalles de las casas que se ven.

5. Si usted es el comprador, buscar todas las oportunidades de financiación alternativas. Si el vendedor, los conocemos. Ser capaz de dirigir a los posibles compradores a la financiación que trabaja para ellos pueden hacer la diferencia entre la decepción y una venta.

6. Conocer las escuelas locales. De acuerdo con corredores de bienes raíces, al estar en una zona con buenas escuelas aumenta el valor de venta de su casa. Si va a comprar, elegir una casa en un buen distrito escolar. Si usted está vendiendo, asegúrese de apuntar hacia fuera!

7. Haga su investigación en los precios locales para que sepa que estés precio a su casa en el camino correcto. Una casa caro no es probable que se venda, no importa lo bonito que es.

8. Asegúrese de incluir información sobre los servicios locales en su vender esta casa anuncio. rutas de viaje, cerca de la carretera, buenas escuelas, a poca distancia a pie de las tiendas son todos los grandes puntos de venta.

9. Obtener retroalimentación de los agentes inmobiliarios y los posibles compradores que ven su casa. Se le ayudará a ajustar su ángulo de venta para vender con mayor rapidez.

10. Ir a la divulgación completa. La ley es muy clara en lo que debe ser revelada a los compradores potenciales acerca de los defectos. Si los hay, estás mejor ser abierto acerca de ellos.

No Tags

2671 total views, 5 today