Welcome, visitor! [ Register | Login

¿Puedo vender mi casa rápidamente sin tener que pagar la comisión de un Agente?

Uncategorized septiembre 22, 2016

Como la mayoría de la gente, es probable que esté pensando a sí mismo, “si puedo vender mi casa rápidamente sin tener que pagar la comisión del agente de bienes raíces, voy a ahorrar mucho dinero. Si está haciendo una prueba del mercado y no necesito vender su casa en poco tiempo, a continuación, pasar por alto este artículo. de lo contrario, he aquí algo de información a tener en cuenta.

Al principio, la mayoría de homesellers piensan vender una casa es fácil y rápido y por qué pagar por lo que pueden hacer por su cuenta? De hecho, casi el 25% de todas las viviendas vendidas en el último año se han vendido “a la venta por el propietario”, también conocido como PART.

Sin embargo, casi la mitad de admitidos que la próxima vez del PART, que funcionaría con un agente de bienes raíces o, si la casa necesita muchas reparaciones, una buena reputación “Compramos casas feas en efectivo” de la empresa. 30% de los vendedores de viviendas indicaron que estaban satisfechos con los resultados obtenidos mediante la elección de la venta por el propietario de ruta. ¿Por qué?

Muchos PART dice que el tiempo, la molestia con los compradores no calificados y el papeleo involucrado en la venta de una casa rápido no valía la pena el dinero ahorrado en las comisiones de inmobiliarias y honorarios.

Para otros, el dinero que salvó al tratar de vender su casa rápido era aún más decepcionante cuando finalmente se dieron cuenta de los pagos de la hipoteca adicionales que han hecho que el proceso prolongado y tuvieron que seguir reduciendo el precio. Sin olvidar todo el tiempo la investigación en busca de dinero y pagar a consultores de publicidad y de marketing, lugares para hacer publicidad, fideicomiso, los inspectores de plagas, los inspectores de título, topógrafos, abogados de título, tasadores, permisos de la ciudad y el fuego, otros consultores, etc.

Hubiera sido mejor simplemente pagar los honorarios del corredor de bienes raíces y dejar que ellos manejan todo y probablemente conseguido la casa se vendió más rápido. Incluso si se trataba de una casa fea en mal estado que tenían que vender como es, una buena reputación “vender su casa rápidamente como es por dinero en efectivo” empresa habría sido menos agravación de tratar con un montón de compradores por primera vez despistados.

Para vender una casa rápido implica un profundo conocimiento del mercado de bienes raíces. Si una propiedad es muy caro, se convertirá en estancamiento y desarrollar una mala reputación. Si la casa tiene un precio demasiado bajo, que le podría costar mucho dinero. Algunos de PART encontrado que el dinero perdido a causa de las malas decisiones superado las comisiones.

En un mercado de compradores como el que tenemos ahora, donde las casas no se venden rápidamente de ser bueno en la comercialización, se requiere que las ventas y negociaciones. Estas habilidades son aún más crítico si usted está atrasado en su hipoteca y está en una carrera para detener la ejecución hipotecaria rápido. Los errores pueden dar lugar a su falta de la pequeña ventana de oportunidad para desahogarte del albatros antes de que sea demasiado tarde.

Antes de tomar la decisión de ir a la ruta “vender mi casa sin un agente de bienes raíces”, también conocido PART, revisar los riesgos de asumir la responsabilidad total del frente de contratar a un profesional. Algún tiempo de investigación en el principio vale la pena sustancialmente en el extremo.

Si usted puede contestar las siguientes preguntas de manera positiva, es posible que pueda vender su casa sin un corredor de bienes raíces o agente.

– ¿De verdad tiene la energía, el tiempo, la capacidad y los conocimientos técnicos para poner en un esfuerzo dedicado a vender su casa?
– ¿Estoy listo para trabajar con la prisa de los compradores, que piensan de FSBO son dianas para la formación de bolas de baja?
– Estoy ofreciendo opciones para la financiación? ¿Qué tan preparado estoy para responder a preguntas acerca de la financiación?
– ¿Es usted entiende completamente las consecuencias legales y los pasos necesarios para vender su casa?
– ¿Soy capaz de hacer frente a los acuerdos legales, contratos y disputas comprador, ya sea antes o después de que presentan la oferta?

Tengo entré en contacto con todos los profesionales necesarios …. Inspector (casa y plagas), abogado, servicios de custodia de la compañía y el título? Si estas cuestiones plantean algunas preocupaciones es posible que desee hablar con un agente de bienes raíces o un inversor profesional que compra y vende casas. En verdad esperamos que estas ideas y consejos son útiles para usted.

No Tags

4948 total views, 14 today