Welcome, visitor! [ Register | Login

Cómo vender casa a través de un agente de bienes raíces y ahorrar dinero

Uncategorized septiembre 22, 2016

Las condiciones económicas hacen que más que nunca, las personas están buscando vender rápidamente su casa, para mejorar su propia situación financiera, así como su propio pedazo de la mente. El estrés de una carga de la hipoteca y la incertidumbre sobre si los precios seguirán cayendo significa la presión cada vez hay más para vender casa rápido.

Pero no vamos a entrar en pánico – hay cosas que usted puede hacer que le ahorrará dinero, y también mejorar sus posibilidades de obtener el precio que desee.

Vamos a suponer que usted va a utilizar un agente de bienes raíces para ayudarle a vender su propiedad. Tenga en cuenta, sin embargo, que esto no es esencial – se puede ir por su cuenta, lo que le ahorrará dinero. Examinamos esa opción con mayor profundidad en los enlaces al final de este artículo.

seleccionar cuidadosamente sus bienes raíces

Agentes de bienes raíces no son diferentes a cualquier otro negocio de hacer dinero – quieren su encargo, lo que le sitúa en una posición de poder cuando se trata de negociaciones. El primer paso es identificar 3 o 4 que sería feliz para que lo represente. Basar esta decisión en la reputación y asegurarse de que son miembros de una organización reconocida. La Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios es un buen ejemplo, con más de 1,2 millones de miembros en todo Estados Unidos. En el Reino Unido, una organización similar es el de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios. También es una buena idea para obtener una mezcla de pequeñas y grandes empresas, agentes inmobiliarios independientes para que tenga una elección a través de una variedad de servicios.

negociar los términos

A continuación, tendrá que obtener las cotizaciones de ellos – no tenga miedo de jugar uno contra otro. Algunos pueden cobrar una tarifa fija, otra un porcentaje de la venta. Algunos utilizan una mezcla de ambos. Comparar cuál será el costo total, la inmobiliaria debe vender con éxito su propiedad. Una vez que el agente de bienes raíces le ha dado los detalles de sus cargos, diles lo que más le han ofrecido por un rival – que le quieren como cliente y esperará que regatear. Si se niegan a jugar a la pelota, simplemente informarles que va a llevar su negocio a su gran competidor local y camina lejos.

Valuación

Cuando se comparan los servicios de varios corredores de bienes raíces, no decirles lo otro servicio ha valorado su propiedad en (y créanme, van a preguntar!). Ellos usarán esta oportunidad de jugar a sí mismos fuera contra un rival – recuerde, una valoración más alta sólo es bueno si lo consigue, y si usted está mirando para vender rápidamente la casa, entonces esto no puede ser realista. Usted nunca tiene que aceptar una valoración – si cree que está por encima o debajo de valorado, negociar con la inmobiliaria hasta que esté satisfecho.

Conseguir el servicio que debe esperar

Una vez que haya pasado a través de los consejos anteriores, ahora debería estar con un agente inmobiliario que hará un buen trabajo de ayudar a vender su casa rápido, lento o simplemente probar el agua. Usted puede encontrar, sin embargo, que usted se convierte en descontento con algunos aspectos de la disposición. Tal vez usted no está recibiendo el mayor número de visionados como le gustaría. Si esto ocurre, informe a la inmobiliaria que va a ir de varios organismos. Pueden intentar poner sus honorarios, pero manténgase firme. A continuación, puede acercarse a otros organismos, explicar la situación y el trato que tiene con la inmobiliaria actual, y pedir la misma. Su propiedad está siendo comercializado por más de un organismo, que bien puede ayudar a la venta de su casa.

No Tags

3458 total views, 5 today