Welcome, visitor! [ Register | Login

Lo que usted debe saber antes de llamar a un “Compramos Casas” Ad

Uncategorized septiembre 18, 2016

La venta de su casa puede ser un proceso muy estresante y frustrante, especialmente si usted se encuentra en una situación en la que necesita vender su casa en poco tiempo. Hay muchas personas en esta situación y que necesitan soluciones reales en este siempre cambiante mercado de bienes raíces.

Puede que no tenga el tiempo para mostrar su propiedad con un agente y esperar meses antes de usted venta. El proceso tradicional de listado casa es también muy costoso. Espere pagar comisiones de bienes raíces y los costos de cierre de su patrimonio. Si usted no tiene ningún valor de su casa, esto puede no ser una buena solución para usted. También es probable que tenga que hacer reparaciones en su casa antes de mostrar a los posibles compradores. Este proceso también le causará tiempo y dinero.

Si necesita vender la casa rápidamente, entonces debería considerar una forma no tradicional de la venta de su casa. Trate de comunicarse con los anuncios “Compramos Casas” en Craigslist para su área local o realizar una búsqueda en Google. Los anuncios que compramos casas son compradores de bienes raíces locales que pueden comprar su casa en poco tiempo. Algunos compradores locales pueden comprar su casa en tan rápido como 10 días. Muchos de ellos también se puede pagar en efectivo y pagará todos los costos de cierre. Puede haber un número de compradores locales en su área así que asegúrese de hacer las preguntas correctas antes de firmar un contrato.

Cuando se comunique con la que compramos casas Anuncios estar seguros de que pueden (1) cerrar de forma rápida, (2) en realidad pagar en efectivo para su casa, y (3) pagar los costos de cierre. Es importante trabajar con un comprador de buena reputación para asegurar una venta rápida de su casa.

No Tags

3860 total views, 4 today