Welcome, visitor! [ Register | Login

Compro casas – Consejos para vender su casa a los inversores inmobiliarios privados

Uncategorized septiembre 18, 2016

Muchos de los signos “Compro casas” se vea fijado en las esquinas y en frente de las casas pertenecen a los inversores inmobiliarios privados. En la economía de hoy rebajada, un gran porcentaje de los propietarios de viviendas están luchando para atraer a los compradores. Cuando los propietarios tienen que vender su casa rápido que con frecuencia recurren a personas u organizaciones que se especializan en la compra de casas por dinero en efectivo.

Antes de llamar al número que aparece en “Compro casas” signos, es importante participar en la diligencia debida y determinar la fuente. Por desgracia, hay muchos estafadores en el mundo y en la actualidad el mercado de bienes raíces es un objetivo primordial.

Gracias a Internet es relativamente fácil de localizar la información sobre cualquier persona. Se requieren los propietarios de negocios a registrarse en cada estado al que desean realizar negocios. En la mayoría de los estados, el Departamento de Hacienda supervisa registros de negocios. Otros estados utilizan la oficina de la secretaria de Estado.

la oficina del Procurador General se encarga de quejas de los consumidores; al igual que el Better Business Bureau. Agentes de bienes raíces y corredores están autorizados a través de la Comisión de propiedades inmobiliarias.

Para localizar cualquiera de las fuentes anteriores a través de Internet, el tipo en su estado más el nombre de la organización, por ejemplo; Comisión de Bienes Raíces de California. Estas agencias pueden ayudar a asegurarse de que está trabajando con una fecha, negocio sin licencia o queja legítima inversor de bienes raíces.

Compro casas en el sur de California y trabajar con un grupo de inversores en todo el país. Casi todos nosotros hemos oído historias de horror de los propietarios inocentes que pierden sus propiedades a las estafas de ejecución hipotecaria. El banco hipotecario, Freddie Mac, ofrece un artículo sobre cómo evitar los esquemas de rescate de ejecuciones.

Como inversor, la gente me llama casi todos los días, rogándome para comprar su casa. El mayor problema que encuentro es el hecho de que las personas esperan demasiado tiempo antes de que se tomen medidas. En el momento en que me llaman que son presa del pánico y desesperado. No debería ser así.

Te voy a dar el mismo consejo que doy a todos los demás. Si usted está atrasado en su hipoteca, usted necesita llamar a su prestamista ahora. Soy consciente de que puede ser que cree que su prestamista es la encarnación del demonio, pero la mayoría de los bancos a trabajar con usted si usted no ignora sus peticiones. Una vez que una casa se cae en la exclusión hay poco espacio para la negociación.

Si no hay ninguna esperanza de conseguir de nuevo en marcha, pregunte a su prestamista para participar en una venta corta. Los prestamistas de acuerdo en aceptar menos de que se debe en el préstamo si el prestatario puede vender su casa dentro de un plazo determinado. Las ventas cortas son relativamente complejos y requieren tiempo y paciencia.

Venta corta de bienes raíces tiene un precio típicamente alrededor de un diez por ciento por debajo del valor de mercado. En algunas áreas, las propiedades de la venta corta se están vendiendo hasta un 50 por ciento por debajo del valor de mercado. Es mejor trabajar con un inversor de bienes raíces que posee una experiencia de venta corta y entiende el proceso.

La venta de su casa a un inversor privado de bienes raíces no es diferente de la venta a cualquier otro comprador. La excepción es que los inversores tienen experiencia y saben lo que hay que hacer y cuándo hacerlo. Trabajar con un inversor experimentado puede simplificar y agilizar el proceso.

En el cierre, asegúrese de leer y entender a fondo los documentos legales antes de firmar ellos. Es siempre una buena idea tener un abogado revise las propiedades inmobiliarias los documentos para asegurarse de que son jurídicamente vinculantes y se pondrán de pie en un tribunal de justicia si es necesario.

No Tags

5518 total views, 9 today