Welcome, visitor! [ Register | Login

¿Puedo utilizar un 401k para comprar una casa?

Uncategorized septiembre 17, 2016

Después de contribuir dinero a un plan de 401k lo largo de muchos años, algunas personas tienen una gran cantidad de dinero en el interior de una cuenta de 401k. Estas cuentas pueden ser una fuente conveniente de los fondos para la compra de una casa. Sin embargo, hay reglas y restricciones a los retiros de una cuenta de 401k. Afortunadamente, todavía puede haber una manera para algunas personas utilizan el dinero en su 401k.

Algunos planes 401k permiten a los participantes a tomar un préstamo contra los fondos dentro de los 401k. Por lo general, el plan limitará la cantidad del préstamo a un determinado porcentaje del saldo total de la cuenta. Los medios que no se puede pedir prestado todo el dinero en su plan, sólo algunos de ellos. Sin embargo, esta cantidad puede ser todavía lo suficientemente importantes como para ser útil para sus objetivos a largo plazo.

Cuando usted pide prestado dinero de un plan 401k, usted pide prestado el dinero de usted mismo. En otras palabras, los fondos son retirados de su cuenta y se distribuyen a usted. Eso significa que no hay verificación de crédito y su calificación de crédito no tiene impacto en la tasa de interés del préstamo, ya que no hay riesgo para cualquier acreedor. Usted está pagando de nuevo a sí mismo. De hecho, el interés que paga por el préstamo va directamente a su propia cuenta de 401k, no a cualquier banco o prestamista.

Sin embargo, esto no quiere decir que usted puede controlar cómo y cuándo se paga el préstamo. El IRS tiene requisitos que se deben cumplir en relación con los préstamos 401k. Como tal, el plan tendrá una tasa fija de interés que debe pagar cuando pagar el préstamo. Además, debe realizar los pagos a tiempo, regulares, al igual que cualquier otro préstamo. Por lo general, la mayoría de los planes 401k requieren que se realizan los pagos mensuales regulares con el fin de cumplir con este requisito.

Es importante que haga sus pagos de préstamos de 401K. Si bien no hay acreedores involucrados, y por lo tanto no hay ningún daño a su calificación de crédito o informe de crédito, no puede haber repercusiones sustanciales en los impuestos por no pagar el préstamo según lo acordado. Cualquier principal del préstamo que no se paga se considera una distribución por el IRS. Eso significa que la cantidad total del saldo impago del préstamo está sujeto a impuestos como ingresos ordinarios. Lo que es peor, si es menor de 59 años y medio, entonces la distribución se considerará una distribución temprana y puede estar sujeto a una sanción impositiva del 10 por ciento.

Los beneficios de usar un préstamo 401k plan para comprar una casa son muy ventajosos para la mayoría. Sin embargo, es importante entender que a pesar de que es un préstamo a sí mismo, sigue siendo un préstamo de bienes, y debe ser pagado. Si puede hacer eso, entonces los préstamos de su 401k puede ser una forma inteligente de financiar su compra a casa.

Brian Nelson es un escritor independiente profesional y es también el autor de la página web de Hacienda Gourmet. Anteriormente fue un Microsoft Certified Systems Engineer (MCSE) y más tarde fue un planificador financiero certificado (CFP). Brian se basa en su experiencia como asesor financiero y las preocupaciones de sus antiguos clientes para escribir mundo real consejos de finanzas personales y el conocimiento invertir.

No Tags

4155 total views, 15 today