Welcome, visitor! [ Register | Login

¿Vas a comprar una casa lejos de una escuela?

Uncategorized septiembre 16, 2016

Comprobación de la bandeja de entrada de correo electrónico tiene un servidor a través de una carta procedente de un varón de 37 años de Florida. El tema de su correo electrónico era bastante habitual pidiendo un consejo sobre si debería comprar una casa que está lejos de la escuela. Incluso sin abrir el cuerpo de la carta, la respuesta más cercana que estaba siendo tejida por la mente fue un gran núm

En su sentido más común, la educación es principalmente dedicado a los niños y adolescentes. Por lo tanto, la proximidad de la casa a la escuela debe ser uno de los máximos preocupaciones. Muchos compradores de casa ganaron beneficios cuando eligieron una casa convenientemente situado cerca de las escuelas – públicas o privadas. Descargarlas desde y hacia la escuela será más conveniente.

Pero esto fue muy lejos del escenario que el autor esperaba. No a sus niños necesitan la casa para estar cerca de la escuela. En su lugar fue él quien tiene que ir a un profesional, colegio o universidad. Dijo que después de mucho pensar, que necesita para continuar sus estudios con el fin de estar a la par con el sector laboral muy competitivo.

Por lo tanto, la respuesta a su pregunta necesita consideraciones diferentes. Según él, él todavía está trabajando. Depende de si es o no se detendrá de su trabajo actual. Si no se detendrá, entonces será más fácil para darle respuesta. Si va a ser un estudiante de trabajo, que habrá otro caso.

Ir y venir de su trabajo, la escuela y el hogar también tendrá que considerar en términos de rendimiento de la gasolina. ¿Él es dueño de un coche, o tal vez su trabajo actual le da el privilegio de tener uno? ¿O es que entre los millones de viajeros diarios? Será más seguro para sugerir que la casa que debe ser la mira para comprar debe ser por lo menos a medio camino de su trabajo y destinados escuela.

¿Está solo o está viviendo con una pareja o familia? Según la carta del remitente, está solo – un título a esa edad, pero tiene una vida social muy activa. Sin embargo, es vaga si actualmente tiene una pareja estable que se necesita para llevar a casa al menos para la intimidad. Si está solo, que sería mejor en este momento para darle la idea de alquilar un pequeño apartamento cerca de la escuela hasta el momento en que termine su tarea educativa. Si él tiene un socio, una casa más grande sería mejor – un tipo de alquiler, o incluso uno que va a comprar.

La respuesta exacta a la pregunta de si una casa debe estar cerca de la escuela o no depende de las circunstancias personales – ya que cada comprador de vivienda tiene diferentes necesidades.

No Tags

6914 total views, 21 today